Correa: la Revolución está asediada por la derecha, quieren tomarse Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

Un día después de que el movimiento Alianza País (AP) publicara en su cuenta Twitter una carta del presidente Rafael Correa llamando a su militancia a votar por Augusto Barrera, ayer, 12 de febrero, se colgó un video del Mandatario con un mensaje similar.

El Primer Mandatario inicia el video calificando a sus siete años de gestión como "maravillosos" y por ello conminó a los ciudadanos a apoyar la reelección de Barrera.

Correa denunció que la "derecha quiere tomarse la capital" y desde ahí "desestabilizar al Gobierno", por ello, enfatizando en tres ocasiones la palabra "juntos", el Mandatario señaló que solo así se podrá lograr la décima victoria electoral.

El Jefe de Estado denunció que bajo el lema "Hoy tumbamos a Barrera, mañana a Correa" la misma coalición de Jamil Mahuad, con su mismo discurso y los mismos financistas pretenden restarle votos a la candidatura oficialista.

Calificó de incoherencia el “Sí Correa, no Barrera” puesto que “el enemigo sabe de la importancia de Quito”.

En el video que dura dos minutos, Correa indicó que “cualquier diferencia” se la discutirá al día siguiente de la victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)