7 de September de 2012 11:06

La Concertación espera conseguir 100 000 firmas más

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Ayúdenos con una firma para inscribir nuestra organización", es la frase con la que miembros de la Concertación empiezan una conversación con transeúntes en la Plaza Vicente Rocafuerte, en el centro de Guayaquil. Algunos se detienen para firmar, la mayoría sigue su camino durante la mañana de este viernes, en el centro de Guayaquil.

César Rohon, director de la Concertación en Guayas, dijo que la meta es conseguir 100 000 nuevos adherentes de la agrupación. Actualmente esperan que el Consejo Nacional Electoral los apruebe en la segunda revisión, consecuencia del escándalo de las firmas falsas.
"Sentimos que todo esto es ilegal, el tribunal electoral está tratando de legitimar algo que no está en la ley", dijo Rohon sobre la nueva revisión.

"No vamos a permitir que el Consejo Nacional Electoral nos deje por fuera (...) con esta maniobra pretende descalificar organizaciones políticas", agregó César Montúfar, precandidato hacia la Presidencia con la Concertación. Mientras el asambleísta hablaba con los medios, un transeúnte gritó "¡Viva Correa!", sin detenerse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)