28 de January de 2011 00:00

EL COMERCIO estuvo en un foro en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El VI Seminario de Periodismo Eugenio Espejo, organizado por estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, tuvo la participación de la directora general de Diario EL COMERCIO, doña Guadalupe Mantilla de Acquaviva.

El acto se realizó ayer, desde las 09:00, en el auditorio de la Facultad de Carreras Administrativas de la Unach. La primera presentación estuvo a cargo de Darwin Massuh, editor gerente de este Diario. Habló sobre la planificación en la agenda del medio: los alcances y coyunturas que se dan en el día.

La Directora General recibió un reconocimiento del rector de la Unach, Édison Riera. En su intervención, la felicitó por los logros del Diario a nivel nacional y el compromiso que tiene con los estudiantes de esa casona universitaria . “La política se realiza en las aulas. No hacemos proselitismo de candidatos sino de conocimientos”, aseguró Riera.

Doña Guadalupe Mantilla puso énfasis en la responsabilidad y la independencia que caracteriza a este medio. Más de 200 estudiantes y docentes de diversas universidades de Tungurahua, Bolívar y Chimborazo la aplaudieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)