22 de February de 2012 13:08

Carlos Pérez puede salir del país, no existe orden de detención, dice Ricardo Patiño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño, insistió que Carlos Pérez, uno de los directivos de diario El Universo, puede salir del país porque no existe orden de detención en su contra. Indicó que Pérez no es ningún perseguido. “No tiene ninguna razón para estar en la Embajada de Panamá, al menos que quiera estar ahí distrayéndose”.

“No sabemos que está haciendo en la Embajada. Señor Pérez en este país nadie lo persigue, usted tiene cuentas con la justicia, arréglese con la justicia; pero con el Gobierno Nacional no tiene ninguna cuenta”, afirmó el Canciller.

Según la versión web de la Cancillería, Patiño pasó por la Embajada panameña para comprobar si hay personas persiguiendo al directivo del rotativo. Calificó la permanencia de Pérez en esa instancia diplomática como un "show".  “No hay ninguna persona que le esté persiguiendo, si quiere hacer show, que siga haciendo, haga todo el teatro que quiera hacer”, añadió Patiño.

Patiño aclaró que la Embajada de Panamá todavía no ha solicitado formalmente emisión de salvoconducto para Carlos Pérez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)