3 de junio de 2014 15:46

Más de 1 000 policías darán seguridad en la Quito-Últimas Noticias 15K

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Un grupo de 1 527 policías colaborará para dar seguridad durante la edición número 54 de la competencia atlética Quito-Últimas Noticias 15K.

Así lo informó el general Lino Proaño Daza, comandante policial del Distrito Metropolitano de Quito. La carrera se realizará a partir de las 7:30 de este domingo 8 de junio.

En el operativo de seguridad intervendrán agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Aeropolicial, el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), la Unidad de Equitación y Remonta, entre otros.


Para proteger a los atletas se realizarán controles preventivos de explosivos en los puntos de partida y llegada. También habrá acompañamiento y auxilio para los atletas con capacidad especial.

Proaño indicó que "no se permitirá el ingreso de ninguna persona o vehículo que no tenga que ver con el espectáculo...". Añadió que el servicio se transporté público de Trolebús y Ecovía se suspenderá en las calles por donde se realice la competencia atlética.

La Quito-Últimas Noticias 15K recorrerá la avenida Maldonado, Rodrigo de Chávez, 5 de Junio, Ambato, Venezuela, Mejía, Montúfar, Tarqui, República, Amazonas y Naciones Unidas hasta llegar al estadio Olímpico Atahualpa, norte de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)