7 de junio de 2018 21:32

La Policía detuvo a tres supuestos integrantes de una banda de roba casas

Miembros de la Policia Nacional retiran parte de una barricada de una calle en Caracas (Venezuela), hoy 24 de febrero del 2014 , que está sumida en una ola protestas desde el 12 de febrero. Foto: EFE

Imagen referencial de policías en un operativo. Foto: Archivo / EL COMERCIO 

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Diego Bravo C.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La jueza de turno dictó prisión preventiva en contra de tres detenidos, quienes son investigados por presunto robo de viviendas en Quito. Ocurrió hoy, jueves 7 de junio del 2018.

Ellos fueron apresados ayer, miércoles 6 de junio, en un operativo realizado por los agentes de la Subdirección de Delitos contra la Propiedad de la Policía Nacional (Sidpro BAC).

La detención se produjo en el operativo denominado 'Centinela 70', en la intersección de la avenida 6 de Diciembre y Ramón Roca, sector de La Mariscal, centro-norte de Quito.

"El equipo de campo ubica a los integrantes de este grupo delictivo en actitud inusual al control policial; dicha estructura es conformada por tres integrantes", informó la Sidpro BAC.

"Ingresaron a un domicilio e inmediatamente dos de estos ciudadanos, mediante intimidaciones, con un arma blanca le roban un celular", señalaron los uniformados. Una de ellas aparentemente cumplía roles de seguridad en la banda, informaron en la Policía.

Los agentes de la Sidpro BAC los interceptaron. Les hicieron un registro encontraron evidencias: cuatro celulares y una navaja.

Una de las víctimas identificó a los causantes del hecho delictivo, "por lo que fueron aprehendidos en delito flagrante".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)