18 de julio de 2017 18:16

Petroleras de Ecuador y Tailandia dialogan por acercamiento comercial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Directivos de la empresa petrolera Petroecuador y de la tailandesa PPT International Trading mantuvieron el martes, 18 de julio del 2017, un encuentro en Quito en el que se destacó la negociación positiva entre ambas compañías.

Byron Ojeda, gerente general de Petroecuador, remarcó el interés de la empresa por abrir este tipo de acercamientos comerciales con sus socios internacionales, bajo el parámetro de la transparencia.

"Se ha hecho un firme compromiso para que las relaciones con nuestros socios internacionales sean muy claras y transparentes, en las que primen, sobre todo, los intereses del Estado ecuatoriano", agregó Ojeda en declaraciones reproducidas por Petroecuador.

"Tenemos con ustedes una historia de negociación positiva y esperamos que con la gestión de nuestro Gerente de Comercio Internacional podamos continuar en esta línea, en beneficio de ambas partes", sostuvo Ojeda.

De su lado, el director general de PPT International Trading, Vaitayang Kullavanijaya, resaltó la apertura demostrada por su socio ecuatoriano en esta, su primera visita a Ecuador.

Kullavanijaya también mantuvo una reunión con el gerente de Comercio Internacional de Petroecuador, Jorge Cisneros.

El director de PPT International Trading estuvo acompañado en su visita por el vicepresidente de comercio de su compañía, Malinee Suwanwisart; y el oficial de Operaciones de Crudo, Tarit Sribenjaplangkool.

Ecuador, el socio más pequeño de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), tiene al crudo como uno de sus principales productos de exportación, que se constituye además en una base importante para la financiación de su presupuesto fiscal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)