23 de agosto de 2016 18:21

Dos pescadores fallecieron al caer en un reservorio de mariscos en Posorja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Stives Reyes
(I)

Dos pescadores que realizaban tareas de descarga murieron al caer en un reservorio de mariscos, en la parroquia rural Posorja, en Guayaquil (Guayas). El hecho ocurrió la mañana de este martes 23 de agosto del 2016.

Roxana Baidal, funcionaria del GAD de Posorja, informó a este Diario que alrededor de las 10:00, los dos pescadores estaban trabajando cuando resbalaron y cayeron sobre dicho reservorio. Los dos hombres se golpearon la cabeza por la caída, lo cual les habría ocasionado la muerte de inmediato.

El reservorio contenía perseverantes y sustancias químicas como el amoníaco, lo cual dificultó el rescate de los cuerpos. El hecho sucedió en un muelle ubicado en la Av. 25 de Julio y Teodoro Wolf, diagonal a la única gasolinera de la parroquia, ubicada en el norte de la ciudad.

Baidal dijo que los familiares de los fallecidos no querían que los cadáveres sean traslados hasta Guayaquil para la respectiva autopsia. Las dos víctimas eran oriundas de Posorja.

Según un reporte del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, la Policía Nacional coordinó con Medicina Legal y el fiscal de turno del cantón Playas, cercano a Posorja, el levantamiento de los cadáveres. En la atención del incidente participaron dos unidades de rescate y una ambulancia de Bomberos de Playas, FF.AA. con soporte telefónico y la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)