9 de noviembre de 2017 21:28

Partidarios de Alianza País defienden al expresidente Rafael Correa

En la avenida de la Shyris se convocaron simpatizantes de AP. Unos apoyaban a Rafael Correa y otros a LenÍn Moreno. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En la avenida de los Shyris se manifestaron grupos a favor y en contra de AP. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 81
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 17
Redacción Política

Aproximadamente unos 30 partidarios de Alianza País (AP) se encontraban en la sede del partido en la avenida de los Shyris, en Quito. Con camisetas de color verde, frases en respaldo al expresidente y banderas de color verde, los asistentes decían defender la denominada Revolución Ciudadana.

Los participantes se habían autoconvocado el jueves, 9 de noviembre de 2017, a las 18:45 frente de la tribuna de la Shyris. El motivo era desconocer la gestión del actual presidente, Lenín Moreno y mostrar su apoyo al exmandatario Rafael Correa.

Este mismo día se convocó por redes sociales a una manifestación en contra del expresidente y de AP. Unas 10 personas con banderas negras se colocaron en la Tribuna. Un cerco policial con 10 uniformados permaneció cerca de la concentración que duró cerca de dos horas.

Carlos Falquez partidario del movimiento ‘verde flex’, dijo que estaban defendiendo la posición “de la década ganada y todo aquello que concierne a contrarrestar la posición de este nuevo gobierno que tenemos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (6)