7 de julio de 2015 10:33

El parqueadero de bicicletas han ingresado 500 unidades

Un parqueadero de bicicletas se instaló en El Labrador. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Un parqueadero de bicicletas se instaló en El Labrador. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Mayra Pacheco

Las personas que se movilizan en bicicleta tiene una opción para dejar estos vehículos. En la estación del Metro de El Labrador se habilitó un parqueadero con plazas para 14 000 unidades.

Hasta esta hora (09:45) al lugar han llegado 500 unidades, informó Ciclopolis, encargada de prestar este servicio. El estacionamiento no tiene costo y estará abierto a las 17:00 de este 7 de julio.

El transporte en bicicletas está permitido. A pesar de los cierres la gente que se moviliza en estos vehículos puede acceder a las vías y compartir el espacio con los peatones.

Diego Torres, morador de Carcelén, llegó con su familia y utilizó el estacionamiento para bicicletas. Mencionó que era una buena iniciativa contar con este servicio mientras asistían a la misa campal.

Otros usuarios se movilizaron también en este medio de transporte.

Betty Aguayza acudió con su hijo para verle al papa Francisco. Ella espero a un costado de la avenida Amazonas y después se retiró. Llevo los vehículos con ayuda de sus manos, porque estaba agotada.

En cambio, Luis Chango se tomó más de una hora para llegar al parque Bicentenario. Venía desde la Mitad del Mundo. “La bicicleta es una buena opción para circular durante estos días".

El sistema Bici Quito habilitó también una parada provisional a la altura de la av. Galo Plaza Lasso e Isaac Albéniz para facilitar la llegada de sus socios al parque. Ahí se cuenta con 800 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)