9 de noviembre de 2015 12:09

Una niña provocó un pequeño incendio en su casa al jugar con fósforos

Los muebles y más artículos de la sala y el comedor se estropearon. No se perdieron vidas. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos.

Los muebles y más artículos de la sala y el comedor se estropearon. No se perdieron vidas. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Eran las 09:00 de hoy, 9 de noviembre, cuando vecinos del barrio Vida Nueva, al sur de Quito, observaron que de una de las viviendas aledañas salía una especie de cortina de humo.

Minutos antes se escuchó la voz de una niña, de aproximadamente 3 años, que corría y lloraba. Aparentemente ella habría estado jugando con una caja de fósforos sobre el sillón de la sala y empezaron a aparecer las llamas. Eso le causó mucho susto.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la puerta de la casa se cerró por lo que, ellos tuvieron que romper una ventana y con recipientes de plásticos empezaron a lanzar agua sobre el fuego.

La solidaridad del barrio ayudó en este caso. Al siniestro llegaron ocho efectivos del Cuerpo de Bomberos. Ellos tomaron datos de la propietaria de la vivienda, quien les dijo que se encontraba colgando la ropa mojada, en la parte superior, cuando la pequeña habría luego bajado y enseguida se escucharon gritos, a través de los que pedía auxilio.

Al momento los bomberos se encuentran realizando las labores de enfriamiento. No se reportaron heridos, entre los daños materiales se encuentran un sofá, un televisor, muebles y menaje de comedor.

Las autoridades recomiendan que eviten tener fósforos o material inflamable cerca de los niños. Y muchos más artículos peligroso al estar próximas las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)