28 de January de 2010 00:00

Newell's decepcionó ante Emelec, según prensa argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, AFP

El argentino Newell's Old Boys se frustró con un magro empate 0-0 como local ante el ecuatoriano Emelec que complica su ilusión de clasificarse a la ronda de grupos de la Copa Libertadores, destacó el jueves la prensa local.

“Ni la sombra”, tituló el diario deportivo Olé, con una imagen del estadio Marcelo Bielsa en penumbras, por un corte de luz que interrumpió el juego durante siete minutos, y destacó que el equipo rojinegro de Roberto Sensini  “tuvo pocas luces”.

“Un Emelec elemental y conservador, vino a invitar a Newell's a meterse en un embudo. Le armó una defensa atenta y expeditiva”, comentó.

Elogió la tarea del volante visitante Pedro Quiñones, del que dijo que “fue un león quitando y obstruyendo. Mientras sus compañeros caían exhaustos, él seguía machacando sin detenerse”.

“Newell's mostró poco fútbol y la definición está abierta", tituló Clarín, que señaló que el equipo rosarino “no tuvo nada de fútbol”.

“Emelec no inquietó en ningún momento. El equipo ecuatoriano le otorgó demasiadas ventajas a Newell's en defensa, sin embargo el equipo de Sensini nunca supo ni pudo llegar con claridad al arco de Elizaga”.

Para La Nación, “Newell's se enredó en sus propias imposibilidades” y sostuvo que la fiesta del regreso a la Copa “se transformó en desazón, en sabor a nada. En ningún momento Newell's fue lo suficientemente superior. Emelec tuvo un mérito: intentó defenderse, pero con el control de la pelota”.

Emelec tendrá ahora la ventaja de la localía, pero Newell's puede conseguir la clasificación con un triunfo o una igualdad con goles de por medio, ya que en ese caso sus tantos tendrían doble valor.

El desquite se jugará el 10 de febrero en Guayaquil y el ganador de esta llave obtendrá una plaza en el Grupo 5 que completan el brasileño Inter de Porto Alegre, el ecuatoriano Deportivo Quito y el uruguayo Cerro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)