15 de December de 2012 00:02

Tulcán promociona su ‘black saturday’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el fin de incentivar las ventas en Tulcán, más de 200 almacenes de la ciudad preparan un día de ofertas. La idea surgió en el Gobierno Provincial de Carchi.

Hoy, desde las 08:00 hasta las 22:00, los almacenes, locales de mercados, restaurantes y panaderías abrirán sus puertas para todo el público.

La oferta incluye descuentos que van desde el 15% en toda la mercadería. Además, en la tarde se tiene previsto un show artístico musical en tres parques y el pregón navideño.

Washington Ávalos, del Gobierno Provincial, explica que la idea es convertir a Tulcán en la ciudad comercial del país. Bajo el lema de “Llévate Tulcán en el corazón”, el programa de hoy será institucionalizado.

Ana Escobar, del almacén Brimafer en el Centro Comercial Popular, dice que el programa beneficiará a los comerciantes. “Regularmente hacíamos un día de remates para no quedarnos con la mercadería. Ahora, con la ayuda de las autoridades, tenemos publicidad, y más gente llegará”.

Con alegría colocó ayer los anuncios de que su local participa en el 15D Navideño.

Ximena Rodríguez, del almacén D’Niños Sports, también forma parte del día de promociones. Cuenta que los descuentos se harán en mercadería seleccionada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)