11 de October de 2012 12:28

SRI, con resguardo policial tras plantón a favor de Álvaro Noboa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las oficinas del Servicio de Rentas Internas (SRI), ubicadas en la Av. Francisco de Orellana, norte de Guayaquil, permanecerán bajo resguardo policial en el transcurso del día.

La medida fue adoptada luego de que la mañana de este jueves, al menos 300 personas acudieran con carteles de respaldo a Álvaro Noboa, empresario bananero sobre quien pesa una glosa tributaria de USD 99 millones, por Impuesto a la Renta del 2005.

Los manifestantes dijeron ser trabajadores de la hacienda La Clementina, de propiedad de Noboa, y que acudieron a la explanada del SRI porque están preocupados por el futuro de sus empleos.  

En ese mismo sitio, un día antes, el director del SRI, Carlos Marx Carrasco, recibió el respaldo de organizaciones campesinas y sociales para que cobre la deuda al también precandidato presidencial por el Prian. Allí, Carrasco, juró por su vida que este año hará pagar la deuda a Exportadora Bananera Noboa (EBN).

Y también destacó que están revisando otras 30 empresas de Corporación Noboa, que presumiblemente estarían evadiendo impuestos por un equivalente de USD 262 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)