4 de March de 2011 00:00

El Pichincha normaliza las operaciones ‘on line’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Durante esta semana los clientes del Banco Pichincha han tenido complicaciones en sus transacciones por Internet. Los dolores de cabeza han llegado a tal extremo que incluso en Facebook se ha abierto una cuenta denominada “Quéjate del Banco Pichincha”, que hasta ayer, tenía 148 cibernautas registrados.

Las autoridades de la institución financiera han reconocido que existieron problemas, pero que ya están regularizadas las operaciones. “Las complicaciones se dieron por el cambio en el sistema del Banco hacia las claves biométricas. Este sistema servirá para los propios clientes, que dispondrán de un mecanismo más seguro para realizar las transacciones y así evitar posibles fraudes”.

Sin embargo, el proceso para obtener la clave biométrica ha generado el malestar. “Nos piden que llenemos muchos campos. Sé que es para mayor seguridad pero ha sido un proceso engorroso”, señalaba ayer uno de los clientes ‘on line’.

Sobre las filas en las agencias bancarias, la tarde de ayer se empezó a normalizar el flujo, en contraste con los amontonamientos de los últimos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)