19 de January de 2014 18:12

Michelle Obama festejó bailando hasta altas horas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se vistió de rojo para la ampliamente anunciada fiesta por su 50 cumpleaños, celebrada en la noche del sábado en la Casa Blanca, y que se prolongó hasta altas horas, por el baile y música en vivo de la cantante Beyoncé.

Aunque ninguna información oficial sobre la animada y exclusiva celebración salió de la Casa Blanca, algunos detalles empezaron a filtrarse con cuentagotas, entre los cuales el amoroso discurso que Barack Obama hizo sobre Michelle.

Entre los invitados, cuya lista se ha mantenido "top secret", se encontraban el actor Samuel L. Johnson, el cantante Smokey Robinson y la estrella de basket, Magic Johnson, todos ellos grandes partidarios de la pareja presidencial.

También estuvieron Stevie Wonder y James Taylor: éste último se exhibió durante la ceremonia de investidura del inquilino de la Casa Blanca para su segundo mandato, el año pasado.

Además, como se había anunciado, Beyoncé, que mantiene muy buena relación con los Obama, actuó en la fiesta, cantando en honor de Michelle algunos de sus temas preferidos.

Entre música y baile, la fiesta se prolongó hasta al menos las dos de la madrugada. En el evento estuvieron también las hijas de los Obama, Sasha y Malia, con algunos amigos. El momento más conmovedor fue cuando el presidente hizo un "maravilloso discurso sobre Michelle" , explicó Robinson, uno de los invitados, al salir de la Casa Blanca. "Habló de su amor por ella y por sus hijas" , agregó Taylor.

La fiesta estaba pensada para poner a todos a bailar: la misma Michelle había pedido a sus invitados que acudiesen con "zapatos cómodos" para una velada de "snacks, sips, dancing & dessert" (snacks, sorbos, baile y postres). El sábado su marido había felicitado a su esposa en Twitter, dándole las gracias por todo lo que hacía.

El mandatario además prometió a su esposa que este fin de semana -más largo de lo normal al ser mañana un día festivo en Estados Unidos- se lo dedicaría a ella.

Pero sobre cuál fue el regalo que le hizo por esta fecha clave persiste el misterio, mientras desde hace tiempo medios sensacionalistas chismorrean sobre una presunta crisis matrimonial de la pareja. "Lo que le regalaré no lo sabe ni siquiera la Agencia de Seguridad Nacional" , bromeó el presidente hace unos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)