5 de March de 2014 15:43

Hillary Clinton compara a Putin con Hitler a propósito de Ucrania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton comparó la intervención rusa en Ucrania con las invasiones nazis en Europa en los años 30 del siglo pasado, según un diario local estadounidense.

“Si tienen la imrpesión de haber visto esto antes es porque es lo que ha hecho Hitler en los años 1930”, declaró Hillary Clinton el martes durante una recepción privada en Long Beach, California, en beneficio del Boys and Girls Club, informó una periodista del Long Beach Press Telegram, que cubría el acontecimiento.

Hitler no dejaba de decir que los alemanes étnicos, aquellos con ascendiencia alemana que se encontraban en Checoslovaquia, en Rumania y en otras partes, no eran bien tratados. El 'debo proteger a mi pueblo' es lo que ha puesto a todo el mundo nervioso ” , declaró la aspirante oficiosa a la Casa Blanca en 2016 en relación con la situación en Crimea.

“Cuando (Vladimir Putin) mira hacia Ucrania, ve un lugar que, según él, es parte de la madre patria rusa”, agregó.

Según Harry Saltzgaver, uno de los participantes en el evento interrogado por el sitio Buzzfeed, Clinton “comparó la entrega de pasaportes rusos a ucranianos que tienen vínculos con Rusia con las medidas tomadas por la Alemania nazi antes de que Hitler invadiera países vecinos ” .

“Afirmó, sin embargo, que aunque eso ponga nervioso a todo el mundo, nada indica que Putin sea más irracional que el instigador de la Segunda Guerra Mundial”, admitió ese testigo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)