7 de May de 2014 08:00

Detenido un prófugo que llevaba cocaína al renovar su documentación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía española detuvo a un prófugo de la justicia cuando fue a renovar su documento de identidad en dependencias policiales en Barcelona (noreste), y llevaba encima trece papelinas de cocaína ocultas en un bolsillo de los pantalones.

Según informaron a Efe fuentes cercanas al caso, el detenido, que ya está en prisión por orden judicial, es Eduardo S.G., de 32 años, que fue arrestado el pasado día 2 en una oficina de renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Policía Nacional en Barcelona.

Sobre el joven pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado, ya que había incumplido una condena relativa a delitos de tráfico.

Al detenido se le había retirado anteriormente el permiso de conducir y le habían impuesto trabajos sociales por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, el rebelde joven no se presentó a prestar los servicios a la comunidad y además fue sorprendido de nuevo conduciendo su vehículo, pese a tener el carné retirado, motivo por el que el juez dictó una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Gracias al registro informático, los agentes de la Policía identificaron al joven cuando éste, confiado, se presentó a renovar su carné de identidad, y allí mismo fue arrestado.

El colofón de la historia llegó cuando, en un cacheo superficial, los agentes vieron que el intrépido joven ocultaba en un paquete de tabaco que llevaba en los bolsillos de sus pantalones trece papelinas de cocaína, con un gramo cada una, por lo que ahora también ha sido denunciado por tráfico de estupefacientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)