16 de noviembre de 2015 20:49

Tres mujeres fueron detenidas por tener armas de fuego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Diego Puente

La tarde del lunes 16 de noviembre policías detuvieron a tres ciudadanas en Calderón. Ahora son investigadas por tenencia ilegal de armas de fuego. También hay sospechas de que pudieron haber participado en asaltos a locales comerciales.

En un boletín de prensa se detalla que personal del Grupo Operativo Motorizado (GOM) realizaban un operativo de control en la avenida Galo Plaza Lasso, por el parque de La Batea. Ahí les llamó la atención la “actitud sospechosa” de las mujeres, que intentaron huir, pero fueron detenidas.

Según denuncia de tres personas perjudicadas, las detenidas serían las causantes de asaltos a locales comerciales y robo de domicilios en el sector de Llanos y San Juan. La Policía presume que forman parte de una banda delincuencial.

En el momento de la detención, las tres sospechosas se encontraban al borde de una camioneta Chevrolet Luv- Dmax, color concho de vino. En el filtro de aire se encontraron dos armas de fuego, por lo que fueron detenidas y trasladas a la Unidad de Flagrancias, en la avenida Patria y 9 de Octubre.

Digna P, Rosa Oliva T. y Margarita G, no registran antecedentes penales pero deberán enfrentar cargos por tenencia ilegal de armas de fuego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)