3 de octubre de 2016 19:57

Una mujer murió tras el choque de un tanquero en la avenida Simón Bolívar

Debido al accidente del tanquero en la av. Simón Bolívar, una mujer perdió la vida. Foto: Cortesía AMT

Debido al accidente del tanquero en la av. Simón Bolívar, una mujer perdió la vida. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 21
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias
(I)

La tarde de este lunes 3 de octubre de 2016, un tanquero perdió pista y se estrelló en la avenida Simón Bolívar, en el suroriente de Quito. El accidente ocurrió cerca de la intersección con la autopista General Rumiñahui, a la altura de la bomba de gasolina de Petrocomercial, en el sentido norte-sur.

Según el ECU 911 de Quito, el hecho fue reportado a las 14:28 y dejó como resultado la muerte de una mujer, mientras que el conductor salió herido y fue trasladado al hospital Eugenio Espejo.

Cristian Rivera, director del COE Metropolitano, indicó que a causa de este incidente hubo restricción vehicular en el sector y se cerraron temporalmente dos carriles hasta atender la emergencia.

Al lugar acudieron el Cuerpo de Bomberos de Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional.

A las 16:00 aproximadamente, el tanquero fue retirado y reabrieron el tránsito en la zona. Al momento se desconoce las causas por las cuales el automotor perdió pista. La Policía investiga las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)