9 de noviembre de 2016 17:53

El cuerpo de un joven fue hallado en el fondo de una cantera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Sara Ortiz

Darwin Simbaña, de 18 años, fue localizado sin vida la mañana de este miércoles 9 de noviembre del 2016.

Su cuerpo presentaba graves lesiones, como huesos rotos y cortes en la cabeza y extremidades aparentemente debido a una caída desde lo alto de la Cantera de San Roque, en el Centro Histórico de Quito.

Agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida
se encargaron de investigar las circunstancias de la muerte y por ahora, el caso se maneja como un supuesto suicidio.

Según familiares del muchacho, Darwin salió de casa sábado 5 de noviembre y no regresó ni se comunicó con los allegados. Fue reportado como desparecido, pero hoy moradores del sector descubrieron el cuerpo.

La familia no quiso referirse sobre su muerte ni se conoce porqué desapareció, solo se lamentaban y mientras los agentes sacaban el cuerpo guardaban la esperanza que se tratara de otra persona.

Bomberos de la cuidad y un equipo de la Policía participaron del rescate de cuerpo, diligencia que se extendió casi dos horas.
Debido a que el cadáver se encontraba al fondo de la cantera, atrapado entre la maleza, los equipos de socorro debieron usar cuerdas, una camilla y poleas para sacarlo.

Cuando por fin fue liberado, la familia pudo reconocer y llorar sobre el cuerpo. Luego fue trasladado a la morgue de la capital en donde se establecerá la causa de su muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)