Ministro Serrano informa que fue hallado el cuerpo de Roberto De la Torre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 44
Triste 130
Indiferente 3
Sorprendido 14
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
8 de febrero de 2016 20:16

El ministro del Interior, José Serrano informó la tarde de este 8 de febrero del 2016 sobre el hallazgo del cuerpo de Roberto de la Torre, en su cuenta de Twitter; él había sido reportado como desaparecido el pasado 21 de enero.

El cuerpo de De la Torre fue hallado en el puente del río Chiche, que conecta a Quito con el Aeropuerto Mariscal Sucre. Allí personal de la Policía acudió para rescatar a la víctima, desde el costado sur occidental de la quebrada.

Roberto de la Torre fue reportado como desaparecido por sus familiares, en las redes sociales. Su hijo solicitó ayuda en la red después de que su progenitor saliera del sector de Tanda, Nayón (en el nororiente de Quito). "Salió en su moto de paseo por la Ruta Viva, hacia el aeropuerto".

Además se detalla que el hombre, quien medía 1,70 m, de contextura gruesa y cabello entrecano, viajaba en una moto Vespa del año 2014. El vehículo era de color café y placas HV456B.

El ministro Serrano aclaró en la red social que "no podemos adelantar todavía la causa de su muerte". En el mensaje también expresó su pesar hacia la familia del fallecido.

Se informó que al lugar del hallazgo acudieron efectivos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y de la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (52)
No (9)