19 de julio de 2014 10:14

Malaysia Airlines ya identificó nacionalidad víctimas

Rescatistas lleva una camilla con un bodybag pasado una escombros del Boeing 777 Malaysia Airlines avión MH17, que se estrelló durante el vuelo sobre la región del este de Ucrania, en el lugar del accidente, cerca de Donetsk, Ucrania, 19 de julio de 2014.

Rescatistas llevan una camilla con un bodybag y pasan por los escombros del Boeing 777 de Malaysia Airlines avión MH17, que se estrelló durante el vuelo sobre la región del este de Ucrania cerca de Donetsk, Ucrania, 19 de julio de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
francisco-moreno

La compañía aérea Malaysia Airlines informó hoy (19 de julio del 2014) que ya se identificó la nacionalidad de todas las víctimas de la tragedia aérea en el este de Ucrania el jueves pasado.

El vuelo MH17 Amsterdam-Kuala Lumpur transportaba 192 pasajeros holandeses, 44 malayos (incluidos 15 miembros de la tripulación y dos bebés), 27 australianos, 12 indonesios (entre ellos un bebé), 10 británicos, 4 alemanes, 4 belgas, 3 filipinos, un canadiense y un neozelandés.

En tanto, hoy se informó que eran solamente seis los investigadores en el campo del virus del Sida a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines derribado por un misil, y no un centenar, como reportaron las primeras versiones.

Lo informó el presidente de la Sociedad Internacional de SIDA, el premio Nobel francés Francoise Barre-Sinoussi.

Los expertos iban a una conferencia de Melbourne organizada por esa institución.

“El número que nosotros confirmamos a través de nuestros contactos con las autoridades australianas, malasias y holandesas es de seis personas”. Ese número “podría ser un poco más alto, pero no tanto como el que trascendió en un principio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)