23 de January de 2010 00:00

Localizan a hombre con vida 11 días después del sismo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Puerto Príncipe, AFP

Un equipo de bomberos franceses trabajaba hoy excavando entre las ruinas para rescatar a un hombre que fue localizado con vida en Haití, once días después del terremoto que devastó la capital haitiana.

“Estimamos que está atrapado bajo una pieza de concreto” dentro de un supermercado y posiblemente haya tenido acceso a alimentos, dijo el comandante del equipo de bomberos, Samuel Bernes, consultado en el lugar de los hechos.

Los socorristas que están cavando en una zona del centro de Puerto Príncipe no han podido aún ver al hombre, pero indicaron que él les ha dicho que ha visto una luz que ellos dirigen por debajo de los escombros, precisó Bernes.

Llegar hasta el hombre que se encuentra atrapado podría suponer unas dos horas más de trabajo, agregó el comandante de los bomberos franceses.

El anuncio coincidió con un informe de la Oficina de asuntos humanitarios de la ONU, que dio por terminadas las labores de búsqueda de sobrevivientes.

Hasta el momento han sido rescatas con vida 132 personas que quedaron bajo los escombros tras el terremoto del 12 de enero, una cifra récord. El sismo dejó un saldo de más de 111 000 muertos y cientos de miles de damnificados, de acuerdo a un reporte oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)