9 de diciembre de 2016 17:57

Lenín Moreno se reunió con líderes indígenas en Otavalo

@LeninMorenoPAIS

Durante la visita a Imbabura Moreno dijo que entre las prioridades de su Gobierno está el incremento de la actividad productiva en el campo. Foto: Cortesía Twitter @LeninMorenoPAIS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 217
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 33
Andrés Jaramillo

El candidato a la Presidencia por Alianza País, Lenín Moreno, visitó este 9 de diciembre del 2016 la provincia de Imbabura. En Otavalo se reunió con líderes de 65 comunidades indígenas y organizaciones políticas que respaldan su propuesta.

El encuentro se desarrolló en el Unorico Samasunchyk, el cementerio indígena de la urbe imbabureña. Ahí Moreno dio un discurso en el que se comprometió a impulsa un desarrollo equitativo y solidario.

El respaldo que recibió fue plasmado en un documento que fue suscrito por la Unión de Organizaciones Indígenas de Otavalo, iglesias evangélicas, artesanos y otras organizaciones de base representantes de los indígenas de la sierra norte del país.

También se observó a los militantes de Alianza País y los dirigentes del Frente Unidos, la colación que apoya al oficialismo. “He venido a receptar las críticas, inquietudes e ideas del pueblo de Imbabura”, dijo Moreno. “Que de aquí nazca el respeto”.

Una de las prioridades de su Gobierno, agregó, será el incremento de la actividad productiva en el campo. Por la tarde, el presidenciable acudió a una entrevista en radio Satélite. Varias radios se enlazaron para retransmitir el diálogo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (19)