13 de enero de 2017 17:49

Lenín Moreno recorrió el Comité del Pueblo, en Quito

Lenín Moreno estará este sábado 14 de enero en Guayaquil. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Lenín Moreno estará este sábado 14 de enero en Guayaquil. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 41
Mario Alexis González

El candidato a la Presidencia por Alianza País, Lenín Moreno, estuvo este viernes 13 de enero del 2017, en barrios populares del norte de Quito. En una de las calles principales del Comité del Pueblo, el candidato habló de sus propuestas de campaña.

Moreno recorrió la vía junto a los simpatizantes que comparten sus ideas y varios dueños de locales comerciales de la zona. “Es una tarea de un gobierno continuar, pero hacerlo cada vez mejor”, aseguró Moreno al cierre del recorrido.

El candidato presidencial explicó su programa 'Un país que te cuida', que a su vez tiene una serie de proyectos para asegurar la calidad de vida de los ecuatorianos.

Existen propuestas que hablan de la protección de las personas desde el nacimiento hasta su muerte, como parte de un compromiso de defensa de los derechos humanos y sociales. Por ejemplo, Misión Ternura estipula el cuidado de las madres embarazadas y los recién nacidos.

Moreno posteriormente se trasladó al sector de La Bota, un poco más al norte de la capital, donde compartió con más personas. En la tarde su agenda se completó con una caravana en la parroquia de Tumbaco, al oriente de Quito.

Su itinerario de este sábado 14 de enero, en cambio, será en Guayaquil. Desde las 17:00 estará presente en una caravana motorizada en el distrito electoral 1 de la provincia del Guayas. El punto de partida es en el Hospital General Guasmo Sur y concluirá en una concentración popular en el Barrio Garay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)