10 de julio de 2014 13:18

José María Aznar se reúne con líderes de CREO en Guayaquil

Guillermo Lasso

Guillermo Lasso y José María Aznar se reunieron el Hotel Hilton Colón ante unas 400 personas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Guayaquil

El ex presidente del gobierno español, José María Aznar, mantiene este jueves 10 de julio, en Guayaquil, una reunión con dirigentes del Movimiento CREO a escala nacional.

Aznar llegó por invitación de Guillermo Lasso, líder nacional de CREO, para compartir su experiencia con la dirigencia cantonal, provincial, nacional así como con los Asambleístas de dicha organización.

En el Salón Isabela del Hotel Hilton Colón, y ante unas 400 personas, el líder del Partido Popular de España (P.P), expone sus ideas de libertad, democracia y su experiencia al frente de dicha agrupación.

Para la tarde está previsto que Aznar mantenga una reunión privada con Lasso y el bloque de asambleístas de CREO integrado por Mae Montaño, Patricio Donoso, Diego Salgado, José Moncayo, Wilson Chicaiza, entre otros.

Allí abordará sobre los logros de su gobierno, entre 1996 y 2004, en cuya administración logró generar más de 5 millones de empleos.

Aznar es también fundador y presidente de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) desde donde promueve y difunde las ideas de libertad por medio de fotos y seminarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)