22 de marzo de 2017 23:08

Jaime Nebot y Cynthia Viteri hacen campaña por Guillermo Lasso

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en un video publicado en YouTube

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en un video publicado en YouTube. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 201
Redacción Guayaquil

El Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero (MG) empezaron a mover su maquinaria electoral a favor del candidato presidencial Guillermo Lasso (Creo-SUMA).

Este miércoles 22 de marzo del 2017, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; la ex candidata presidencial, Cynthia Viteri; los asambleístas actuales y electos, se reunieron con los dirigentes populares de todos los sectores del Distrito 3 de Guayaquil.
Durante la cita les pidieron que voten por Guillermo Lasso y que pidan a sus barrios y comunidades el voto por él para el 2 de abril.
Así PSC-MG realiza la coincienciación de sus simpatizantes a favor de Lasso como había resuelto la dirigencia desde la noche de la primera vuelta, el 19 de febrero pasado.

Video: YouTube, canal: Jaime Nebot

"Aquí no hay más que el poder de dos personas que representan dos tesis, dos personas, la una la del Gobierno que es el Socialismo del siglo XXI, cuyos estragos estamos sufriendo los ecuatorianos y de continuar por la misma vía vamos a sufrir más; y todos sabemos que ese es un camino más rápido inmenso rápido donde no queremos llegar", dijo Nebot en un discurso ante las dirigencias barriales.

La otra alternativa la representa "el señor Lasso, que no es exactamente nuestra propuesta, difiere, pero es la más cercana y en función de país se los he pedido y se los ha pedido Cynthia, votar por Guillermo Lasso", explicó.

Nebot dijo que no era una orden, sino un voto que hay que seguir concientizando y conversar con los amigos, compañeros de trabajo y la familia para que entiendan que "más allá de sentimientos" hay que votar por lo que le conviene al Ecuador.

Según el Alcalde, no hay otra alternativa que una opción que llevará al país a Venezuela o una propuesta que tiene la obligación de llevar al Ecuador al progreso y la libertad "que queremos".
Nebot dijo que ese trabajo silencioso y efectivo de concientizar el voto está dando resultado, pues Lasso ha pasado en Guayaquil del 22% que obtuvo en la primera vuelta a superar el 40% de la intención de voto actualmente.

"Eso dice que estamos haciendo lo correcto" y traspasar en lo que sea posible la votación de Viteri a Lasso.

Cynthia Viteri mencionó en un discurso antes sus simpatizantes que el desafío es lograr un cambio en el país y que no desperdicien esa oportunidad.

"Salgan de sus casas como guerreros para que hagan lo mismo que hicieron por mi, lo hagan para salir del Socialismo del siglo XXI, para librarnos de un modelo que tiene a nuestros hijos sin estudios, a nosotros y nuestros maridos sin empleo y sin alternativa.¿Están dispuestos a cruzar esa puerta? ¿Van a pelear por sus hijos?". Eso les preguntó a sus simpatizantes y ellos respondieron "si". Por eso les dijo que el 2 de abril "ustedes le van a demostrar en Guayaquil al resto del país lo que lograron".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (54)
No (32)