17 de septiembre de 2014 11:00

Nebot califica de ‘excelente’ el ofrecimiento de Correa de construir un puente en Durán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 19
Contento 0
Redacción Guayaquil

“Me parece excelente”. Así resumió el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el ofrecimiento hecho ayer, 16 de septiembre, por el presidente Rafael Correa de construir un puente que una Durán con la isla Mocolí y desde ésta a Samborondón y a Guayaquil.

“Si hacemos un puente será para una ciudad como Durán que lo necesita mucho más urgentemente”, expresó el Mandatario durante su discurso de inauguración del puente peatonal Durán-Isla Santay, ayer martes 16 de septiembre. Ese puente, acotó, unirá Peñón del Río a través de la isla Mocolí con la Puntilla y Samborondón.

El Burgomaestre vio interesante la propuesta de, a través de los puentes propuestos, se una a Durán con la isla Mocolí y que desde allí (vía a Samborondón) aparentemente a través de Plaza Lagos, pase al Parque Samanes en la autopista Terminal Pascuales en Guayaquil.

“Que lo haga él. Me parece excelente y nosotros haremos los nuestros (dos puentes en conjunto con los municipios de Daule y Samborondón). Ojala le cumpla el Gobierno a los duraneños y les haga el puente. Lo que no entiendo es como hace poco, el Presidente dijo que no va a hacer el puente Samanes-Samborondón y ahora dice que va a hacer el puente Samanes-Samborondón-Mocolí-Durán. En todo caso, en buena hora, adelanto. Creo que empieza a darse cuente de que hay que cumplir lo que uno promete. Ojala lo cumpla”, acotó.

Nebot anunció que en el transcurso de hoy, 17 de septiembre, debe recibir los estudios sobre el puente Daule-Guayaquil y que hasta fines de mes estarán los del tramo Samborondón-Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)