6 de junio de 2016 17:35

Investigan muerte de funcionario consular italiano en Caracas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La Fiscalía General de Venezuela informó este lunes 6 de junio de 2016 que inició una investigación sobre la muerte violenta del administrador del consulado italiano en Caracas.

Dijo que fue designada la fiscal quinta de Caracas, Idamis Méndez, como responsable de la investigación sobre la muerte de Mauro Monciatti, de 56 años, hallado muerto en su apartamento en la urbanización Altamira, en el este de la ciudad.

La Fiscalía señaló que las primeras informaciones indicaron que el funcionario fue encontrado muerto por otro empleado del consulado esta mañana, cuando fue a su casa una vez que Monciatti no se presentó a su trabajo.

El cónsul general de Italia en Venezuela, Mauro Lorenzi, dijo que el funcionario apenas tenía tres meses en el país y que lo que se sabe es que su muerte fue "violenta". "Fue algo muy grave, muy lamentable, muy triste, esperamos el apoyo de la policía para saber las causas de la muerte.

Por el momento no se me ha permitido ver el cuerpo, sencillamente confirmaron que es una muerte violenta", dijo a los periodistas. Versiones de prensa dijeron que el funcionario consular presentó heridas en la cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)