11 de febrero de 2017 16:30

Un hombre falleció en un accidente de motocicleta, y otro al parecer se quitó la vida, en Quito

Hasta la tarde de ayer, los cuerpos de los extranjeros permanecían en la morgue de Quito. Foto: Alfredo Lagla /El Comercio

Departamento de Medicina Legal de la Policía Judicial de Pichincha. Foto: Archivo /El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 16
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0
Evelyn Jácome

Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este sábado 11 de febrero del 2017. Los dos cuerpos se encontraban a la espera de que se realice la autopsia respectiva para hallar la razón de su deceso en el Departamento de Medicina Legal de la Policía Judicial de Pichincha, en la Mariana de Jesús.

Uno de ellos fue un joven que perdió la vida mientras conducía su motocicleta. El accidente ocurrió a las 00:34, en las calles Guayaquil y Olmedo, pleno Centro Histórico de la capital.

Personal de Policía Nacional indicó que el incidente ocurrió debido a una perdida de carril y estrellamiento de una motocicleta conducida por un hombre de 20 años.

Al lugar asistió una ambulancia del Seguro Social, un patrullero de la Agencia Metropolitana de Tránsito y un equipo especializado de la Policía Nacional.

El cuerpo de la víctima fue levantado de la escena por una ambulancia de la morgue. El vehículo fue llevado a patio de retención de Calderón.

El segundo cuerpo que reposaba en Medicina Legal correspondía a un menor de edad, de aproximadamente 13 años, que al parecer se quitó la vida.

El hecho ocurrió en el sector de La Magdalena, en el sur de la ciudad.

Los familiares de las víctimas se encontraban en los patios de la morgue realizando los trámites respectivos para retirar los cadáveres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)