31 de julio de 2015 14:54

22 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Chimborazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez

22 personas resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido en el sector de Aipud, en Alausí, un cantón situado al sur de Chimborazo, en la Sierra Centro del Ecuador.

Cerca de las 09:00 del viernes 31 de julio del 2015, un camión en el que se trasladaba un grupo de devotos de la Virgen del Cisne desde Ambato con dirección a Loja, presuntamente perdió pista y se volcó en un costado de la vía.

“Al sitio de la emergencia acudió el personal del Ministerio de Salud, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional. Ellos trasladaron a los heridos al Hospital General de Alausí”, se informó en el departamento de comunicación del ECU911 Riobamba.

Los heridos, que presentaban cortes menores, golpes y fracturas, permanecen internados bajo observación médica en esa casa de salud. Sin embargo, otras dos personas se encuentran en estado crítico y con pronóstico reservado.

Los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional iniciarán una investigación para determinar las causas del volcamiento. Pero este no es el primer accidente que ocurre en este sector, conocido como la curva de la muerte. Hace cuatro meses, cinco personas fallecieron en un accidente de bus en el mismo sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)