22 de enero de 2015 19:25

Fuga de químico en Mapasingue alarmó a moradores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ivette Viña.
Redacción Guayaquil

Los habitantes del sector Mapasingue Oeste, en Guayaquil, percibieron un hedor extraño en el ambiente cerca de las 16:00, de hoy, jueves 22 de enero de 2015. El olor fue el resultado de una fuga de químicos de una fábrica del lugar.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911 informó, a través de su cuenta de Twitter, que unidades de respuesta atendieron el siniestro y aconsejaron que se evite transitar por la vía a Daule, ruta cercana al lugar del incidente.

El Cuerpo de Bomberos controló la fuga, en cerca de 30 minutos. Sin embargo, los agentes aconsejaron a los transeúntes y conductores que circulan por el lugar cubrir sus vías respiratorias y sus ojos para evitar futuras lesiones.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) informó hace varios minutos que una fuga de químico fue controlada en el sector de Mapasingue Oeste. “Fuga de químico en Mapasingue Oeste ha sido controlada”.

Como medida de prevención el Ministerio de Salud dispuso de una ambulancia, en las afueras del teatro Centro de Arte, para quienes presentaran síntomas de irritación o molestias provocadas por la inhalación de agentes contaminantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)