3 de septiembre de 2016 12:41

Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en las últimas horas en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Quito
(I)

Entre la noche de este viernes 2 de septiembre y la madrugada de hoy sábado, se han registrado varias emergencias en las vías del Distrito Metropolitano de Quito. En la lista de reportes del sistema ECU 911, a las 22:42, se dio un atropello en la av. General Píntag y Del Progreso, redondel del Colibrí.

En ese accidente estuvo involucrado un hombre de alrededor de 50 años. De acuerdo con la información del organismo de emergencia, esta persona no tenía signos vitales.

La Policía especializada tomó procedimiento en el caso. Se indicó que el vehículo presuntamente involucrado no se encontraba en el sitio.

Más adelante, a las 00:23, otro incidente se dio entre dos vehículos. Este se dio en la Panamericana Norte, cerca del puente sobre el río Guayllabamba, al parecer con dos heridos y una persona fallecidas.

Las entidades de respuesta informaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre una camioneta doble cabina y un automóvil. La víctima fue una mujer de 20 años.

La lista de accidentes no paró; a las 05:14, hubo otro choque y, según el ECU 911, al parecer se desencadenó un incendio, en la av. De la Shyris y República. Este fue controlado y no se reportaron heridos.

Se trató de estrellamiento de un automóvil y el conductor no se encontraba en el lugar. Un árbol termino dañado.

A los incidentes en las vías de Quito se sumó otro, este ocurrió a las 06:19, un choque entre un taxi y una moto. Este fue en las calles Amaru Ñan y Otoya Ñan. La entidad de emergencia indicó que recibió el reporte sobre dos hombres que salieron "volando" de una motocicleta y uno de ellos no tenía signos vitales y la otra persona, se encuentra en estado crítico.

Además de las emergencias en las vías, en la ciudad también se registraron incendios. A las 03:26, hubo un flagelo estructural en un edificio, con explosión, al parecer un laboratorio químico en la av. República y Rumipamba, en el Edificio E2148. El incendio se controló y no hubo heridos.

Luego, a las 05:49, las llamas se encendieron en una carpintería en las calles Carlos Mantilla y San Pedro, Bellavista de Calderón. Allí los efectivos del Cuerpo de Bomberos sofocaron cinco metros cuadrados de aserrín y no hubo víctimas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)