27 de March de 2014 17:25

USD 1,3 millones por la canción de la campaña All you need is Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 2

Con imágenes que combinan los paisajes de la Costa, Sierra, Oriente y Galápagos se promocionará a  Ecuador mundialmente. Se trata de la campaña All you need is Ecuador que se presentó este jueves 27 de marzo del 2014, en en el Centro de Arte Contemporáneo, en Quito.

En una de las imágenes publicitarias se puede observar a una tortuga marina dentro del mar que al sacar su cabeza a la superficie se convierte en la región Sierra, mientras que al fondo se plasma la selva amazónica. Según el ministro de Turismo, Vinicio Alvarado, se realizará una campaña masiva, a nivel internacional.

Para la campaña se utilizará la canción atribuida de John Lennon y Paul McCartney , que integraron la banda inglesa The Beatles, All you need is love. Para ello, se adquirieron los derechos de autor que costó alrededor de USD 1, 3 millones. La campaña aparecerá en 12 ciudades del mundo de países como Francia, España.

A través de una transmisión en vivo, los gestores de la inicativa explicaron los alcances de la estrategia promocional.

Uno de los potenciales de esta campaña es la gran expansión en redes sociales e Internet. Andrés Gonzáles, jefe de campaña, indicó que hasta el momento cuentan con 60 millones de impresiones en las páginas de redes sociales y que "dos millones y medio de personas han subido sus contenidos para hablar de Ecuador".

Al acto asistieron autoridades, publicistas, creativos y operadores turísticos del Ecuador. Esta campaña se ejecutará en siete ciudades ecuatorianas, como Guayaquil, Manta, Loja, Quito, Cuenca, Tena y Santa Cruz el 1 de abril. En estos lugares se proyectarán las letras que conforman la palabra Ecuador. Cada una medirá seis metros de alto.

Según Alvarado, las letras ya se están construyendo y se exhibirán durante 10 días. La campaña también incluye videos con la canción All you need is love.

La exposición de la campaña fue tendencia en Twitter.






Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)