14 de May de 2014 14:28

Paúl Granda se despidió de la Alcaldía de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Acompañado de unos 100 funcionarios de su confianza, el alcalde de Cuenca, Paúl Granda, se despidió esta mañana de miércoles 14 de mayo del 2014 del Municipio de Cuenca. Antes, presentó el último informe económico de su administración y destacó que deja USD 64,9 millones entre el Municipio y sus ocho empresas públicas, fundaciones, corporaciones y consejos.


En contadas sonrisas, Granda escondió su tristeza de dejar la Alcaldía, aunque no lo admitió. Él precisó que se va contento por el trabajo cumplido, por la atención brindada a los sectores más vulnerables y la ampliación en la cobertura de los servicios básicos.


Según Granda, Cuenca queda en un buen sitial porque es un modelo de gestión nacional e internacional. Además, por los 12 reconocimientos internacionales conseguidos en los últimos tres años en nivel turístico, económicos, administrativo, patrimonial.  El más importante dijo: “somos número uno en costo-beneficio entre las ciudades intermedias. Eso nos debe hacer sentir orgullosos a los cuencanos y cuencanas.


Granda tenía previsto permanecer en su despacho hasta a las  13:00  de este miércoles y de allí quedaría encargada la oficina. Para mañana está prevista la posesión del nuevo alcalde Marcelo Cabrera, a las 16:00. Una horas antes se realizará la primera Sesión del Concejo Cantonal con la presencia de los 15 ediles, y se elegirá a la segunda autoridad del Muncipio (vivealcalde o vicealcaldesa).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)