15 de May de 2014 20:18

Patricia Henríquez seguirá en la Vicealcaldía de Machala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el parque El Paseo de las Mercedes, ubicado en el centro de Machala, se realizó la sesión inaugural del Concejo Cantonal de Machala. En el acto se posesionaron los nuevos concejales y Carlos Falquez Aguilar, alcalde electo.

El programa fue público. Los machaleños llegaron temprano al parque para tener los mejores puestos. La sesión inició a las 17:15.

Patricia Henríquez fue reelegida como vicealcaldesa. Ella fue compañera de labores durante los cinco años de gestión del exalcalde socialcristiano Carlos Falquez Batallas.

Durante la votación de Henríquez, el público aplaudía a los concejales que la apoyaban. Pero abucheaban los que votaban por la concejal de MAR-País, Enriqueta Pullia.

En la sesión se eligió a Salomón Fadul como miembro de la Comisión Permanente de Mesa. Y Jhonny Zavala se mantiene como secretario del Concejo.

En su discurso, Falquez Aguilar agradeció a su padre por la confianza que tuvo al invitarlo a participar en los comicios pasados de febrero. Luego que el Tribunal Contencioso Electoral sentenciara que Falquez Batallas no podía postularse a la reelección porque supuestamente era propietario de una frecuencia radial.

Además dijo que dejará los colores del Partido Social Cristiano por los de su ciudad, Machala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)