21 de October de 2012 17:44

Conozca a las candidatas a Reina de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sonido de los tacos marcan una constante en todas las actividades que desarrollan las nueve candidatas a Reina de Cuenca. Se preparan para la velada del jueves 25,  donde será elegida la  nueva soberana  de la capital azuaya.

La ganadora sucederá a la actual reina, Ma. del Carmen Velásquez, y presidirá las fiestas por los 192 años de independencia, que se cumplirá el 3 de noviembre.

El lunes pasado, ellas caminaban ágilmente por el edificio Amancay, ubicado en el norte de la ciudad. Recibieron una capacitación de cómo maquillarse con Jimmy Gómez, de Yanbal.

Camila Guillén parpadeaba por repetidas ocasiones y dejaba ver sus ojos verdes. Estaba sorprendida de los consejos del experto. Lo mismo le ocurrió a  Emilia Piedra,  quien lucía  tacones de plataforma. Aprendió  que el corrector no solo se usa  para las ojeras sino también para dar una luminosidad a la mirada.

Antes, las aspirantes  recibieron clases de neurolingüística con Cristian Pernet. Esa charla le gustó  a Carolina Tamariz. Según ella,  cada consejo contribuyó para que  siempre proyecten  seguridad.

A  Tamariz y a Carolina Vélez les es difícil acostumbrarse a los tacones,  porque antes no los usaban frecuentemente.

Otra  actividad   que realizaron  fue una sesión de fotos con Enrique Rodas, en el local La Esquina. Allí, Cecilia Abad  no dejaba de sonreír y posar  para la cámara.

Desde mañana las candidatas iniciarán los ensayos de pasarela para la elección, que será en el teatro Carlos Cueva Tamariz. Esa noche se presentarán en traje de coctel y vestido de gala.

Allí se presentarán los grupos Exoceto y Rocko and Blasty. La entrada  cuesta USD 15.

Conozca a las candidatas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)