25 de marzo de 2017 13:18

El volcamiento de un bus dejó 25 heridos en la vía Isidro Ayora-Pedro Carbo

Un bus de la cooperativa Coactur perdió pisto y se volcó en el sector de Sabanilla, cantón Pedro Carbo. Foto: Twitter C.U.P.S. FIRE GYE‏ / Bomberos Voluntarios

Un bus de la cooperativa Coactur perdió pisto y se volcó en el sector de Sabanilla, cantón Pedro Carbo. Foto: Twitter C.U.P.S. FIRE GYE‏ / Bomberos Voluntarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

La pérdida de pista y volcamiento de una unidad de transporte interprovincial de la cooperativa Coactur dejó como saldo a 25 personas heridas en un accidente en el sector de Sabanilla, cantón Pedro Carbo, la tarde del viernes 24 de marzo.

El bus, que se dirigía de Guayaquil a Manabí, terminó volcado sobre el lado derecho en una cuneta en el kilómetro 70 de la vía Isidro Ayora-Pedro Carbo.

El accidente se produjo cerca de las 15:00 y la calzada mojada por las lluvias pudo contribuir a la pérdida de control de la unidad, según informaron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito. El conductor del automotor fue detenido y trasladado hasta la Prevención de Tránsito del cantón Pedro Carbo.

El Ecu 911 Samborondón informó que la emergencia requirió la respuesta de cuatro unidades de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una unidad del Ministerio de Salud Pública, una unidad de la Policía Nacional, dos unidades de rescate de Cuerpo de Bomberos de Pedro Carbo y dos unidades de Concesionaria del Guayas.

Las instituciones participantes confirmaron 25 personas heridas, entre ellas menores de edad, quienes recibieron atención médica en el sitio y luego fueron trasladadas hacia diversas casas de salud en Guayaquil, Pedro Carbo y Daule, según un comunicado el Ecu 911. No se registraron personas fallecidas a causa del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)