3 de July de 2009 00:00

El D. Quito pasa apuros económicos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Oswaldo Minda y Pedro Esterilla fungieron ayer de buscadores de monedas. Los dos futbolistas del Deportivo Quito hicieron esa tarea por unos cinco minutos en los adoquines del Complejo de Carcelén.

En esa búsqueda, solo el defensa Esterilla tuvo suerte. El esmeraldeño halló un centavo, después del entrenamiento.

Con esa acción ambos baluartes hicieron parodia de la crisis económica que afecta al  club chulla, dirigido por Santiago Ribadeneira, presidente chulla elegido el pasado 22 de junio.

La dirigencia adeuda dos meses de salarios a los futbolistas, pese a ello, Minda y Luis Checa admiten estar conformes con la actual administración.

Pero uno de los que ayer mostró desacuerdos fue el defensa Franklin Corozo, quien arremetió contra Wladimir Ortiz, gerente  deportivo del club, por el  supuesto incumplimiento en el pago de  una  parte  de su prima.

“Me han dado demasiadas largas. Y ahora que vengo a cobrar me dicen que Wladimir está en Argentina”, confesó Corozo, en el interior de su camioneta.

El jugador acudió ayer a la  práctica, pero no se entrenó. Él prefirió observar a sus  compañeros desde el graderío  del Complejo, unos 30 minutos, aduciendo  una molestia en la  rodilla derecha.

Por su lado, el DT Rubén Insúa definió a la posible oncena que recibirá a Barcelona, a las 12:00 de este domingo, en el estadio Atahualpa. Ese partido pudiera  ser el último para Luis Fernando Saritama, pues este tiene previsto viajar a México, el próximo viernes, para  pretender adquirir sus derechos deportivos al América de ese país o ser transferido a otro club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)