4 de enero de 2017 12:02

Cynthia Viteri dialogó con sus votantes en Guayaquil

Cynthia Viteri dialogó con un grupo de mujeres, en un encuentro que mantuvo en un hotel de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Cynthia Viteri dialogó con un grupo de mujeres, en un encuentro que mantuvo en un hotel de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Guayaquil

El acto estaba montado para que la candidata presidencial del Partido Social Cristiano (PSC) entablara un diálogo con sus votantes. Cynthia Viteri anunció que 1 millón de hogares pobres pagarán cero en las tarifas eléctricas.

"No se les cobrará" a los que consuman 110 kilovatios al mes en la Sierra y 130 kilovatios al mes en la Costa, en los sectores urbanos y rural, dijo. La plata que les quede las familias se podrán usar en educación y alimentación.

Y era lo que querían oír decenas de mujeres que llegaron al hotel Sheraton, la mañana de este miércoles 4 de enero del 2017, en el norte de Guayaquil. Así, el salón que estaba casi a oscuras se alumbró cuando accionó una palanca que simbolizó el encendido de su propuesta.

Y los asistentes aplaudieron y gritaron 'Cynthia presidente'. Dos preguntas de los periodistas y en pocos minutos el acto terminó en un diálogo directo de la postulante con mujeres que preguntaban si habría más empleo, qué iba a pasar con las cocinas de inducción y que le pedían que derogara la tabla de consumo de drogas.

La candidata presidencial ofreció que bajando el costo de las tarifas eléctricas para el sector productivo se podría contratar más mano de obra. Además dijo que habrá libertad para cocinar con cualquier cocina y derogará la tabla de consumos, para que los jóvenes "vuelvan a las tablas de multiplicar, sumar y restar".

"Gobernaré con la transparencia y efectividad como lo hacen los padres", aludió, apelando así al sentimiento de las madres que copaban el salón del hotel y que le ofrecían que la apoyarían para que ganar la Presidencia de la República.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)