4 de abril de 2017 18:19

Los militantes de Creo continúan en vigilia en los exteriores del organismo electoral en Guayas

Entre gritos de "no al fraude", los simpatizantes del presidenciable Guillermo Lasso cumplieron "un día más de vigilia".

Entre gritos de "no al fraude", los simpatizantes del presidenciable Guillermo Lasso cumplieron "un día más de vigilia". Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Jorge González
Redactor (I)

Con banderas de Ecuador y vestimenta blanca. Así se convocaron la tarde de este 4 martes 4 de abril del 2017 la militancia del Movimiento Creo, en la avenida Sufragio Libre, a pocos metros de la Delegación Electoral del Guayas, en el norte de Guayaquil.

Entre gritos de "no al fraude", los simpatizantes del presidenciable Guillermo Lasso cumplieron "un día más de vigilia". En este sitio han permanecido los militantes de la lista 21 desde el pasado 2 de abril, día en el que se dio a conocer que el oficialista Lenín Moreno logró la mayoría de los votos para la Presidencia del país.

Al sitio llegaron los legisladores electos de Creo Rómulo Minchala y Roberto Gómez. Desde una tarima otras figuras de la organización pidieron a los simpatizantes evitar un supuesto fraude.

"No vamos a permitir que se atente contra la voluntad popular. La mayoría del país votó por un cambio y ese debe ser el resultado", indicó Lorena Tomalá.

Uno de los dirigentes de la organización en Guayas tomó la palabras. Pidió a la militancia estar alerta en los exteriores de la Delegación hasta que se haga el conteo voto a voto. "Debemos estar firmes", afirmó entre aplausos.

Andrés Romero llegó al lugar con una bandera del Ecuador. El joven de 26 años aseguró que seguirá acudiendo al plantón hasta que se aclare el resultado electoral. "Queremos que se de paso al reconteo, si gana el oficialismo que lo haga de forma clara y legítima", acotó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)