4 de July de 2009 00:00

Correa confirmó viaje a Honduras con Zelaya pese a “riesgos”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito, AFP

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ratificó su voluntad de viajar a Honduras para acompañar al depuesto mandatario, Manuel Zelaya, aunque reconoció este sábado el riesgo que implica que “un torpe” le meta “un balazo”.

“Por supuesto que hay riesgos pero, bueno, si algún torpe nos mete un balazo le habrá hecho un favor a la revolución ciudadana, porque significa que la revolución ciudadana durará mil años en nuestro país”, dijo el mandatario en su programa semanal de radio y televisión.

Correa agregó que si Zelaya le ratifica la invitación viajará esta noche a  Washington, y el domingo irá a Honduras para acompañarlo junto con los mandatarios de Argentina y Paraguay.

“Honduras sería un buen lugar para morir (...) Sinceramente no le tengo miedo a morir, sólo le tengo miedo, un poco de temor, a dejar sola a mi familia”, sostuvo.

Según Correa, el gobierno designado por el Congreso hondureño se “está derrumbando en pedazos”.

En Honduras “hay un levantamiento popular impresionante, se sienten apoyados por la comunidad internacional, donde las fuerzas armadas ya no saben cómo controlar a la población, donde ese gobierno de facto se derrumba en pedazos”, añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)