31 de enero de 2017 09:14

Un Coronel de la Policía Nacional fue encontrado muerto en Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 19
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Fabián Maisanche

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investigan la muerte de un oficial de la institución policial en la provincia de Cotopaxi.

Los uniformados indicaron que Rubén Dario Reyes, de 58 años, fue encontrado por moradores de la parroquia Eloy Alfaro, ubicada en la ciudad andina de Latacunga, a un extremo de la vía este martes 31 de enero del 2017.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que el cuerpo del gendarme no presenta signos de violencia pero en el sitio se observa un líquido que presuntamente es vómito. "El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Latacunga para la respectiva autopsia", detalla el informe.

Además, los agentes de la Dinased realizan las investigaciones sobre la ubicación del vehículo de cinco puertas en el que presuntamente se movilizaba el gendarme. Al momento se realiza un operativo en diversas zonas de la provincia para localizar a los posibles implicados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)