10 de January de 2010 00:00

El Comercio cumple 104 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A nombre del prefecto de la provincia de Sucumbíos, Orlando Grefa,  cúmpleme extenderle mi más sincera felicitación  por  los 104 años de fundación de uno de los medios  de comunicación impreso de  gran trascendencia histórica, no solo para  el país sino también para el mundo entero.

EL COMERCIO gracias a su larga trayectoria como un medio  independiente, ha logrado convertirse en un  periódico  de gran  influencia en el convivir nacional, y por lo tanto, ha generado la confianza de la ciudadanía.

La historia cuenta que a través de los años este Diario ha logrado sobrepasar  una serie de obstáculos que se han puesto en el camino como  las clausuras o un intento de incendio, que de ninguna manera han mermado su objetivismo y su afán de mantener a la ciudadanía informada.

En estos momentos cruciales que vive el periodismo del país, es necesario relievar el aporte significativo que ha hecho este medio   en beneficio de la democracia y a mantenernos informados en forma  imparcial.

Reitero mi agradecimiento por la labor que cumple EL COMERCIO, resaltando las acciones positivas  que realiza la Corporación Provincial a favor de la comunidad, en especial de quienes habitan en el cordón fronterizo  norte y han sido relegados por los gobiernos de turno.      

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)