27 de febrero de 2018 09:01

Las clases no se suspenderán por el paro anunciado por transportistas

La Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador  anunció un paro de actividades, desde las 00:00 del 27 de febrero del 2018, hasta las 23:59. Foto: archivo EL COMERCIO

La subsecretaría de Educación de Pichincha señaló que la jornada se cumplirá normalmente en las modalidades matutina, vespertina y nocturna. Foto: archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 43
Triste 11
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 15
Andrés García
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las actividades escolares se desarrollarán con normalidad mañana, martes 27 de febrero del 2018. A través de un comunicado, la subsecretaría de Educación de Pichincha descartó que las clases se suspendan en los establecimientos fiscales, fiscomisionales, municipales y privados, localizados en los diferentes Distritos Educativos.

La entidad agregó que la jornada se cumplirá normalmente en las modalidades matutina, vespertina y nocturna.

Para mañana, la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador (Fenacotip) anunció un paro de actividades, desde las 00:00 hasta las 23:59.

El gremio busca que con la medida de hecho el Gobierno de trámite a una serie de pedidos relacionados a la transportación.

Durante la suspensión de actividades, los buses de transporte se ubicarán al costado derecho de las vías.

En el ciclo Sierra y Amazonía, los estudiantes cursan el segundo quimestre. Tuvieron un corto descanso de una semana, que coincidió con el feriado de Carnaval.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (87)
No (36)