8 de December de 2009 00:00

La Champions define a los clasificados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

AFP

Real Madrid,  Milan y  Juventus de Turín son los favoritos para llevarse hoy  tres de los  últimos billetes para octavos de final en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 En el grupo A, la Juventus de Turín solo necesita un empate contra el Bayern de Múnich para clasificarse. La 'Juve' se mide a un Bayern que  lleva ocho partidos sin perder en la Bundesliga.

Ya clasificado en el grupo B, el Manchester United necesita un empate para asegurarse el primer lugar. La única preocupación del técnico Alex Ferguson son los ‘agujeros’ en la defensa del equipo a causa de varias lesiones.

En el grupo C, si quieren clasificarse los franceses del Marsella tendrían que ganar por 3- 0 al Real Madrid (foto)   o imponerse por un gol de diferencia y esperar que el Milan no gane en Zúrich.

El cuadro italiano es el amplio favorito para imponerse en el duelo.  En cambio, el Real Madrid  solo necesita un punto para asegurarse el pase a octavos y quiere garantizarse el liderato de su grupo. El club no podrá contar con su astro Kaká. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)