5 de January de 2010 00:00

El campeón ecuatoriano empezó a firmar contratos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Colegio Internacional SEK, en el norte de la capital, vivió ayer, desde las 10:00, un intenso trajín con la llegada de  jugadores para firmar sus contratos con Dep. Quito.

El lateral derecho Pedro Esterilla y el golero Bonard García fueron los primeros en arribar a las instalaciones educativas. Luego, el turno fue para el empresario Jorge Guerrero, quien representa al volante Oswaldo Minda, al defensor Isaac Mina y al arquero Johvanni Ibarra.

Guerrero también representa al volante-lateral Juan Carlos Paredes, quien en la temporada 2009 jugó en Deportivo Cuenca.  Y ayer se ratificó que defenderá al campeón ecuatoriano.
Enrique Navas, gerente administrativo del club chulla y representante de SEK en Ecuador, fue el encargado de firmar los contratos con los futbolistas.

Para hoy está prevista la firma del acuerdo con el lateral izquierdo José Aguirre, quien quedó fuera de los planes de Emelec para la próxima temporada. Él se suma así a las incorporaciones de Paredes, del experimentado Edwin Tenorio y de José Vizcaíno, que también estampó su firma ayer.

El plante completo empieza esta tarde (16:00) la pretemporada en el complejo Ney Mancheno Velasco, de Carcelén, bajo las órdenes del argentino Rubén Darío Insúa.El estratega tenía previsto llegar ayer a Quito.

El plantel lo completará la base del equipo que logró el bicampeonato en diciembre pasado, a excepción de José Luis Cortez, Ebelio Ordóñez, Johan Gómez, Franklin Corozo y Daniel Mina, quienes quedaron fuera de la institución azulgrana.

Asimismo, el DT ratificó a la cuota foránea, integrada por los argentinos Iván Borghello, Marcos Pirchio y Franco Niell, y el  chileno Mauricio Donoso, quien era pretendido por Emelec.

“No necesitamos más por el momento. Lo bueno es que quedó básicamente el mismo equipo del año pasado”, expresó Wladimir Ortiz, uno de los colaboradores del club quiteño.

D. Quito encarará dos torneos este año: el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Además, buscará   la Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)