10 de agosto de 2016 16:54

Un tramo de la calle Guayaquil se cierra por trabajos de alcantarillado

Se suspenderá temporalmente la operación en las paradas Plaza del Teatro y Plaza Grande, en el centro de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Se suspenderá temporalmente la operación en las paradas Plaza del Teatro y Plaza Grande, en el centro de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

Desde mañana (11 de agosto), un tramo de la calle Guayaquil, de la Esmeraldas a la Sucre (centro de Quito), estará cerrado a la circulación vehicular, pues se iniciará la rehabilitación de redes de alcantarillado.

Las obras a cargo de la Epmaps se realizarán en dos tramos: el primero comprenderá 58 metros de red matriz en la Guayaquil y Sucre; y, el segundo, de 53 en la Guayaquil y Manabí. El cierre será hasta el 28 de agosto.

A partir de las 21:00 del jueves se colocará la señalización de seguridad y estarán, de forma permanente, 50 efectivos de la AMT.
La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros habilitará rutas alternas para el Trolebús de los circuitos C1 (Estación Norte-El Recreo) y C2 (Estación Norte-Morán Valverde).

Las unidades avanzarán desde El Ejido, por la 10 de Agosto, hasta la Montúfar, luego curvarán para entrar a la Flores que funcionará en ambos sentidos únicamente para el sistema de transporte municipal. Para el ingreso de los troles a la plaza de Santo Domingo, se coordinará un contraflujo en la Bolívar. El recorrido seguirá con normalidad hacia El Recreo.

Se suspenderá temporalmente la operación en las paradas Plaza del Teatro y Plaza Grande. Se instalará una parada provisional en el Regimiento Quito. Los biarticulados serán asignados al circuito CQR (Quitumbe-El Recreo) y al circuito C5 (El Ejido-Carcelén).Los horarios y frecuencias del trole serán los habituales y las rutas norte-sur de los circuitos C1 y C2 no se modifican.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)