29 de febrero de 2016 16:00

El cadáver de un joven fue hallado en el reservorio de Guangopolo

Los uniformados se movilizaron en botes inflables la tarde y noche del domingo 28 de febrero del 2016. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Los uniformados se movilizaron en botes inflables la tarde y noche del domingo 28 de febrero del 2016 para resctar el cuerpo. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 30
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Diego Bravo

El cadáver de un joven que había desaparecido fue localizado anoche en el reservorio de Guangopolo (valle de Los Chillos). Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE-Quito) en las redes sociales.

En el momento del rescate intervinieron personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional. La búsqueda de la víctima comenzó por la tarde y continuó hasta la noche del domingo 29 de febrero.

Para la búsqueda, los uniformados se movilizaron en botes inflables. "Tres horas le tomó al equipo de rescate del GIR, recuperar un cuerpo en la represa de Guangopolo, parroquia rural de Quito, ubicada en el valle de Los Chillos", informó la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)